Enlaces Patrocinados:
subsidios-de-vivienda

Subsidios de Vivienda

Todo Sobre los Subsidios de Vivienda

En esta web puedes encontrar información mas completa sobre los tipos de subsidios de vivienda que existen en el país, podrás encontrar las características, requisitos, y beneficios  que los programas ofrecen, El gobierno tuvo como objetivo buscar el método de ayudar a las familias mas vulnerables y que estas a su vez pudieran sentirse mas seguros con una vivienda donde dormir. Si quieres conocer mas información ingresa y entérate de los diferentes subsidios y ayudas que existen.

Enlaces Patrocinados:

[pt_view id=»8ce4918x0m»]

Conoce los Montos Económicos para la Vivienda

  • Si es una persona que cuenta con un salario de hasta $1.800.000, podrá recibir el aporte de $27.200.0000, ademas de la ayuda para la tasa de intereses.
  • En cuanto a las personas que cuentan con un salario máximo de $3.600.000, pueden adquirir el subsidio por valor de  $18.100.000, incluyendo los beneficios por la tasa de interés.
  • Para finalizar, las personas que cuentan con un salario mínimo de hasta $7.200.000, no pueden contar con el subsidio; pero podrán contar con  apoyo favorable a la tasa de intereses.

Algunos Subsidios para Vivienda

Enlaces Patrocinados:
Scroll al inicio